Daniel Brailovsky, examericanista y actual comentarista en el programa La Última Palabra de Fox Sports, opinó acerca del tema del momento en la Liga MX: la durísima lesión de Giovani Dos Santos por la fuerte entrada de Antonio Briseño, en el Clásico Nacional entre América y Chivas.

"Viendo los antecedentes de este chico, no creo que haya querido lastimar a un compañero", afirmó el Ruso. Y agregó: "Gio venía jugando bien, dando un buen partido. Son circunstancias, situaciones del fútbol que pasan a veces. Solo Briseño sabe hasta dónde podía haber frenado. Insisto: creo que no quiso lastimar. Fue una desgracia, es indudable".

Respecto a si América debe pedir una sanción en particular para el defensa del Rebaño, fue claro en su postura: "No creo que tenga que pedir que lo sancionen. Si miden que no fue con mala intención, tienen que darle la suspensión que corresponde, no empezar a exagerar, matarlo".

Además, Brailovsky se refirió a los dichos de Briseño en los días anteriores al Clásico, cuando afirmó que debían ser "más hijos de..." dentro del campo de juego. "No podemos empezar a buscar las cosas de redes sociales, que lo están matando. No se puede sacar de contexto. Cuando decimos que tienen que ser más 'hijos de...' decimos que tenemos que ser más agresivos, pero no mala leche", sentenció.