EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, por la Zona BTalleres de Córdoba va a estar visitando a Sarmiento desde el Estadio Eva Perón de Junín HOY sábado 6 de marzo. El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports desde las 17:10 hora local.

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

Por el lado del equipo local, si bien había sufrido una dura derrota contra Vélez en su estadio, lo cierto es que el "Guerrero" se recompuso con un tremendo empate conquistado en La Bombonera contra Boca por 1-1 hasta incluso jugando y mereciendo más que su rival del domingo pasado. Sabiendo que todavía debe un juego contra Platense sin fecha confirmada, los de Mario Sciacqua suman 1 punto y están a cinco de meterse entre los primeros cuatro en el sueño por pasar a la siguiente instancia del certamen.

Mientras que la "T" muestra más dudas que certezas y no termina de arrancar como aquel equipo batallador y protagonista de la Copa Diego Armando Maradona. Los cordobeses vienen de igualar ante Newell's como local el último fin de semana, pero el miércoles sufrieron y pasaron por penales ante Atlético Rafaela por los 32vos de final de la Copa Argentina. Por el momento, los dirigidos por Alexander "Cacique" Medina poseen 4 unidades y están en la octava colocación a dos de los que van segundo, tercero y cuarto respectivamente como son Defensa y Justicia, Lanús e Independiente.

El 20 de mayo de 2017 fue el duelo más reciente entre ambos por la máxima categoría, donde Talleres goleó por 4-1 en Junín gracias al doblete de Víctorio Ramis, uno de Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez, con descuento de Brian Fernández. Dato clave, Sarmiento nunca le ganó primera división en los siete duelos afrontados. Para irse a la última victoria hay que remontarse a la Primera B Nacional, más precisamente el 8 de febrero de 2014, cuando en su casa superó por 3-0 a la "T" con goles de Diego Diellos, Ramiro López y Damian Canuto.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sarmiento vs. Talleres de Córdoba por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Sarmiento vs. Talleres de Córdoba se realizará HOY sábado 6 de marzo en el Estadio Eva Perón de Junín.

Horario por países:

Argentina: 17:10 horas

Uruguay: 17:10 horas

Chile: 17:10 horas

Brasil: 17:10 horas

Paraguay: 17:10 horas

Colombia: 15:10 horas

Ecuador: 15:10 horas

Perú: 15:10 horas

México: 14:10 horas

Estados Unidos: 12:10 horas PT / 15:10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de TNT Sports en Argentina y Fanatiz junto a TyC Sports Internacional en los demás países.