Jefferson Farfán es una de las dudas de la selección peruana con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Hace unos días se supo que el delantero tiene una lesión en la rodilla, lo que llevó a que se especule su ausencia en los partidos ante Paraguay y Brasil.

Sin embargo, ya son dos los días de entrenamientos en los que Jefferson Farfán participa con normalidad y hace trabajos de balón con sus compañeros. Luego de que todos los extranjeros lleguen a la Videna, serán 28 los jugadores y finalmente 23 los elegidos para los dos encuentros. Farfán podría ser uno de ellos.

El 1 de octubre, André Carrillo fue entrevistado y habló sobre la actualidad de Jefferson Farfán: "La foca ha tenido una larga para por su lesión. Yo que lo veo el día a día lo veo con muchas ganas de aportar a la Selección Peruana, siempre tomando riesgos porque están sin equipo. Es un profesional y dará todo por la blanquirroja".

Los futbolistas que quedaron descartados por lesión son Nilson Loyola de Sporting Cristal y Raziel García, volante de César Vallejo, quien fue una de las sorpresas en la lista que entregó Ricardo Gareca hace unos días.

La selección peruana viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay en los próximos días. El último resultado en tierras paraguayas fue triunfo peruano por 1-4 con goles de Christian Cueva, Edison Flores, Christian Ramos y anotación en contra de Benítez.