arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca y León igualaron por 2-2.

Concacaf Liga MX

Se repartieron puntaje: Toluca y León igualaron en la última jornada del Guard1anes

Los Diablos Rojos y La Esmeralda igualaron por 2-2 en la última jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Bolavip

Toluca y León igualaron por 2-2.

Toluca y León igualaron por 2-2. (Foto: Toluca Twitter.)

Por la décimo séptima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Toluca recibió a León en el Nemesio Díez. Los equipos no se sacaron ventajas, empataron 2-2 y quedaron clasificados para la siguiente instancia de la competencia. Michael Estrada y Alexis Canelo anotaron para el local; mientras que José Ramírez y Luis Montes marcaron para la visita. 

Desde el arranque del partido, la Fiera se iba a quedar con un jugador menos, cuando Pedro Aquino se iba a ir expulsado, luego de que el silbante revisara la jugada en el VAR. De todas maneras, minutos más tarde, tras una gran jugada colectiva, Ramírez iba a poner el 1-0 a favor de los de Ignacio Ambríz. 

De toda maneras, el conjunto local no se iba a achicar contra el superlíder y lo iba a buscar. Michael Estrada fue el encargado de poner la igualdad a los 38 minutos de juego. Los equipos se fueron al descanso con un 1-1 parcial.

Toluca, León, Guard1anes 2020, Liga MX
Toluca y León igualaron 2-2 por el Guard1anes 2020.

A poco tiempo de iniciada la segunda mitad, el árbitro vio falta en el área de León y cobró penalti para la institución choricera: Alexis Canelo cambió por gol el tiro desde los 12 pasos. El puntero no se iba a quedar con las manos vacías y, tras un tiro libre excelentemente ejecutado por Luis Montes, iban a igualar el encuentro por 2-2.

Con esta victoria, la Esmeralda finalizó el torneo en la primera posición, a 8 puntos de su escolta, Pumas UNAM. De esta forma, quedó totalmente clasificado a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Por el otro lado, los conducidos por Carlos Morales finalizaron la competencia en el décimo primer lugar, teniendo que jugar la fase de eliminación de Liguilla. Al término de la jornada se sabrá quién será su próximo rival.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail