En las últimas horas, Ricardo Peláez decidió lanzar un video en las redes sociales del Deportivo Guadalajara para desmentir algunas versiones que incolucraban a varios de sus futbolistas. Más precisamente habló de Antonio Briseño, José Madueña, Isaac Brizuela y Cristian Calderón.

 

El Director Deportivo de Chivas señaló sobre los rumores de las salidas de dichos elementos: "Son puras mentiras. Afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores y nada de eso es cierto. Se mantiene la base, tenemos un gran plantel con gran calidad".

 

 

A pesar de haber llevado cierta calma a todos los aficionados del Rebaño Sagrado, no pasó para nada desapercibido el no haber nombrado a su máxima figura: José Juan Macías. Existen muchos rumores sobre su partida al Viejo Continente y nada de esto fue desmentido por Peláez, ¿una señal?

 

En otro video, Peláez reconoció la existencia de varios equipos interesados por el elemento del Rebaño Sagrado. Está más que claro que el gran sueño del delantero de 20 años es emigrar al futbol europeo y es algo que podrá cumplir en el próximo mercado de pases. Clubes como el Borussia Dortmund o el Lille de Francia se mostraron muy atentos por su ficha y no será ninguna sorpresa si compran a JJ.

 

 

 

Macías volvió a Chivas en enero del 2020 tras un gran paso con León y arribó con su gran misión de ser Campeón antes de cruzar el charco. Sin embargo, la cancelación del torneo Clausura por la pandemia del coronavirus lo privó de este objetivo y todo parece indicar que no vestirá más los colores rojiblancos.