arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Córdava dijo que Raúl Jiménez le hizo vivir el mejor momento en el futbol. (Foto: Jam Media)

Concacaf Curiosidades

Sebastián Córdova recordó un gran momento que vivió con Raúl Jiménez

El jugador del América dijo que el mejor momento que vivió con el futbol fue cuando Raúl Jiménez anotó el gol de chilena contra América. 

Bolavip

Sebastián Córdava dijo que Raúl Jiménez le hizo vivir el mejor momento en el futbol. (Foto: Jam Media)

Sebastián Córdava dijo que Raúl Jiménez le hizo vivir el mejor momento en el futbol. (Foto: Jam Media)

Sebastián Córdova hoy es una de las piezas claves en el funcionamiento del América de Miguel Herrera. No solo se ganó una consideración importante del estratega sino también de la afición ya que es un jugador que se formó en las fuerzas básicas del Nido de Coapa por lo que el elemento ha vivido los mejores y malos momentos con Las Águilas. 

El mediocentro de 23 años lleva jugado 47 encuentros con el jersey Azulcrema por lo que se volvió un casique en medio campo del estadio Azteca. A su vez, sus grandes presentaciones llevaron a que el elemento pueda representar al Tri

(Foto: Jam Media)

Es por esto que una de las piezas claves de Miguel Herrera realizó una entrevista con su club en donde respondió un ping pong rápido. Fue ahí en el que comentó cuál fue el momento más importnate que vivió con el futbol. "Yo creo que cuando Raúl Jiménez el gol de chilena. Yo estaba de balonero en ese entonces", expresó el Sebastián Córdova que tenía 16 años en esa sufrida clasificación de México al mundial de Brasil 2014. 

 

Por otra parte, en la misma entrevista se acordó de las Chivas y recordó los dos goles que le marcó en el Clásico Nacional del Apertura 2019 donde América ganó por 4-1 en el que Briseño terminó expulsado por una escadalosa falta contra Giovani Dos Santos. 

 

Por último, Sebastián Cordova dijo que le gusta cantar y no bailar pero cuando le pidieron que cante una canción no se animó a hacerlo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail