El último campamento de la Selección Sub-20 de México en el CAR contó con una presencia estelar. Tras un gran trabajo de las autoridades de la FMF, Benjamín Galdames, hijo de Pablo, fue convocado ante la presión de Chile por también quedarse con sus servicios. Y el joven escogió a quién representar...

"Y llegó el momento en que tuve que tomar una decisión. Después de pensarlo mucho, de conversarlo con mi familia y de haber estado entrenando con ambas selecciones, tomé la decisión de optar, en este momento de mi carrera, por jugar para México", informó el jugador de Unión Española en su Instagram.

¿Por qué se inclinó por el Tri? Vidalcito lo comentó en su carta: "No todos lo saben, pero nací en el DF y siento un vínculo muy fuerte con México y con su futbol. Siempre ha estado presente en la vida y en la de mi familia. Hoy siento que lo mejor para mi y mi carrera es jugar por México, y ponerme a disposición de su Selección para los desafíos que vienen con la Sub-20".

"No es una decisión fácil. Soy muy agradecido de todos quienes han puesto de su parte para que yo crezca como futbolista. Hoy mi corazón me dice que mi camino es con México y confío plenamente que será una decisión correcta", agregó Benjamín Galdames en su cuenta personal de Instagram.