arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Selección Mexicana ya está en Viena para la jornada FIFA.

Concacaf SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana llegó a Europa para disputar la jornada FIFA

La Selección Mexicana de Futbol pisó suelo de Austria, donde disputará la jornada FIFA frente a Corea del Sur y Japón.

Bolavip

La Selección Mexicana ya está en Viena para la jornada FIFA.

La Selección Mexicana ya está en Viena para la jornada FIFA. (Foto: Twitter oficial de la Selección Mexicana)

La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en Austria, país donde se disputarán los encuentros por la jornada FIFA ante Corea del Sur y Japón, el 14 y 17 de noviembre respectivamente. La delegación partió desde México luego de los juegos del sábado de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020.

El grupo que viajó desde Ciudad de México estuvo integrado por: Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda, así como el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino y colaboradores.

El Tri realizó una escala en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, para luego abordar un vuelo charter que lo aterrizó en la ciudad de Viena a las 22:00 hora local.

Una vez en Austria se integraron Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Diego Lainez y Andrés Guardado. El resto de los jugadores citados por Gerardo Martino lo hará luego de finalizadas las participaciones en sus clubes.

Fecha y horario de los partidos de la Selección Mexicana en la fecha FIFA:

La Selección de México disputará dos encuentros en Austria. El primero se dará el 14 de noviembre contra Corea del Sur a las 14:00 horas del Centro de México, mientras que el 17 enfrentará a Japón en el mismo horario.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail