La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Japón en un amistoso internacional FIFA, este martes 17 de noviembre a las 14:00 horas en la ciudad de Graz. El Tri tendrá otro nuevo desafío ante un siempre complicado combinado asiático, el cual viene marcando presencia en su continente y siendo parte de las Copas del Mundo, lo cual significa una buena medida para los de Martino.

Según la información publicada por Leon Lecanda de ESPN, el Tata ya tendría definido su 11 titular para enfrentar al combinado japonés en el último partido de la Selección de México en este 2020.

 

Según lo informado, el estratega argentino no tiene intenciones de arriesgar a Jesús Tecatito Corona, el cual presentaría algunas molestias que le impedirgían disputar el encuentro. Su lugar estaría ocupado por Sebastián Córdova, quien ya fue parte de los titulares ante Corea y tiene un gran presente en el Torneo Guard1anes 2020

 

Por otra parte, el mediocampista del Cruz Azul, Orbelín Pineda, también sería parte de los once que salten al campo de juego. El Maguito ingresó desde el banco en último encuentro y fue determinante para dar vuelta el partido, ya que brindó dos asistencias, una para el Lobo de Tepejí y la otra, con suma calidad, para Uriel Antuna.

Este lunes, la Selección de México informó oficialmente la baja de César Montes por lesión, y el defensa retornará a Monterrey antes de lo previsto: "La Dirección General Deportiva informa que César Montes causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria. El jugador refirió molestia en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia", detalló el comunicado. 

La posible alineación de México contra Japón

Los probables 11 de México contra Japón: Guillermo Ochoa (p); Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Sebastián Córdova; Uriel Antuna, Raúl Jiménez, Hirving Lozano. 

Los dirigidos por Gerardo Martino vienen de vencer 3-2 a Corea del Sur, en el primer amistoso de esta ventana FIFA, con tantos de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.