Willie González suele tener un tono provocador y, muchas veces, roza la falta de respeto. El periodista muchas veces no tiene filtro.

Hace algunos minutos volvió a dar en la nota con una editorial que pretende hacer reaccionar a las aficiones de los denominados "grandes" en México. Es decir, a la mayor parte del público futbolístico en el país.

"La prensa capitalina le cayó a Tigres por lo hecho ante Veracruz. Es de entender esta frustración que tienen, porque ha lastimado a los cuatro grandes. A Chivas lo tiene de hijo, lo golea a cada rato. A Pumas ni se diga, lo ha hecho pedazos en Finales y ya tiene los mismos títulos que ellos. A Cruz Azul lo destroza de local y de visitante y al América le terminó ganando en su propio centenario", aseguró en su columna de 'Multimedios Deportes'.

"Hoy, los Felinos son muy incómodos para el futbol mexicano. El trabajo de todos ha sido extraordinario, y cala profundamente. Para ser campeón hay que ganarle a Tigres. Monterrey, el último fin de semana, demostró que está lejos de su nivel también", agregó, para que no quede ninguna cabeza sin cortar.

 

 

 

 

¿Alguien responderá a sus dichos?