Han sido semanas muy difíciles para Javier Eduardo López. Los reproches que recibió han trascendido lo futbolístico e ingresaron en un terreno en el que no se puede defender. El destrato fue tal que incluso debió asistir a un neurolingüístico.

Luego del empate ante el León por 0 a 0, en el que el creativo confirmó su mal momento con un muy bajo rendimiento en los minutos en los que le tocó estar dentro del campo, las críticas se multiplicaron. Sin embargo, redobló la apuesta y aseguró que "cerrará bocas".

La mejora no llegó para Chivas, que en el partido siguiente perdió frente al Santos Laguna. A pesar de que allí no jugó, los reclamos contra la Chofis López siguieron. Hace algunos minutos, Carlos Albert irrumpió sin filtro y destrozó al futbolista.

"La Chofis López dice que 'cerrará bocas'... Ojalá la primera que cierre sea la suya, porque se nota que le está metiendo con fe a las tortas ahogadas, los taquitos, etc", comentó con sumo rechazo el periodista en su Twitter.

El próximo juego de El Rebaño será mañana a las 21:00 ante el Puebla en el Estadio Akron, por la tercera jornada del Guard1anes 2020. ¿Jugará López?