En una jornada atípica del Guard1anes 2020 de la Liga MX, disputada entre semana, Querétaro y Cruz Azul se vieron las caras por la cuarta jornada. Los Gallos supieron aprovechar la más claras y vencieron 1-0 a la Máquina. 

 

El partido comenzó favorable para los de la Noria, quienes se adueñaron del encuentro e intentaron llegar al arco rival. Sin embargo, los Gallos golpearon en su primera llegada y después pudieron haber estirado la ventaja promediando el segundo tiempo.

El único gol de partido llegó a los 24 minutos del primer tiempo. Kavin Ramírez hizo una gran jugada individual y, con un toque sutil, definió ante la salida de Jesús Corona para poner el 1-0 a favor de Querétaro. 

Tiempo más tarde, los Gallos tuvieron una opción más para liquidar el encuentro. Corona, el portero de la Máquina, resolvió magistralmente tras un remate desde cerca, muy complejo de atajar. 

Así las cosas, Querétaro suma cuatro unidades, mientras que Cruz Azul permanece con siete puntos. En la próxima jornada, los Gallos recibirán al América y la Máquina harán lo propio con Juárez