Este domingo se celebró la gran final del Super Bowl LV de la NFL entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, en el Raymond James Stadium de Florida. El encuentro enfrentó a Tom Brady y Patrick Mahomes, y el encuentro terminó siendo por amplia diferencia en favor del histórico del futbol americano.

De esta manera, Tom Brady, mariscal de campo más ganador de la historia y considerado el mejor jugador de todos los tiempos, volvió a ser campeón alcanzó su anillo número 7 en un encuentro que quedará para la historia, con el atenuante de una paliza propinada al jugador sensación, quien se creía que podía hacerse con el campeonato.

Finalizado el encuentro, LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, se rindió ante una nueva estelar actuación de Brady y celebró el campeonato de los Tampa Bay Buccaneers.

 

"IF YOU KNOW YOU KNOW!! GOAT TALK (Si tú sabes, tú sabes, habló el mejor)", escribió King James en su cuenta oficial de Twitter, dejando en claro su favoritismo por el equipo campeón y admiración por el mariscal, a quien también halagó con otros mensajes.