El Torneo Guard1anes 2020 llega a su octava jornada, y que comenzó a mitad de semana con triunfos como el de América a Mazatlán por 3-1, Querétaro a Toluca por 4-1, Pachuca a San Luis por 3-1, León a Necaxa por 2-0, Tijuana a Monterrey por 2-1, o el empate de Juárez y Santos a un gol.

El gran cierre de la Jornada 8 se dará este sábado 5 de septiembre con tres juegos atractivos, y que de la mano de betway podrás conocer en detalle para que te la juegues por tu equipo favorito.

El primero en saltar a la cancha será Pumas, quien recibirá a las 17:00 hrs (tiempo del centro de México) a Puebla en el Olímpico Universitario. Ambos se encuentran en zona de eliminatorias de la Fiesta Grande, pero Pumas quiere entrar directo a la definición post temporada. Eso si, Puebla se mantiene invicto en los últimos tres duelos de la Liga MX ante Pumas, con un triunfo y dos empates, algo que no lograba desde octubre de 2008, cuando empataron en tres ocasiones.

Por eso, betway te cuenta que el favorito para ganar este juego del Guard1anes 2020 es Pumas UNAM, que paga -106 veces lo que apuestes, por sobre los +280 que paga el Puebla si crees que ellos vencerán. Ahora, el empate paga +240 lo que juegues.

Otro de los juegos que tendrá la atención de los aficionados este sábado ocurrirá a las 19:00 hrs, cuando Cruz Azul visite a Atlas en el Estadio Jalisco. Un juego de realidades opuestas en la tabla general, donde la Máquina es uno de los escoltas de León, por solo un punto de distancia, y si consiguen el triunfo, podrán llegar al liderato. En tanto, Atlas se encuentra en la posición 17 con solo cinco puntos, y como local irá por las tres unidades que le permitan pelear un puesto en la Fiesta Grande, mediante el repechaje.

En el análisis de betway, el favorito para ganar es Cruz Azul, que paga -125 veces lo que juegues, por sobre los +320 que paga Atlas de Guadalajara. Ahora, si piensas que termina en empate, paga +260 veces lo que juegues.

Para cerrar la Jornada 8 está reservado un juego que siempre es interesante de ver, cuando a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) Tigres reciba en el Estadio Universitario – UANL a las Chivas de Guadalajara. Los locales están en la zona de repechaje de cara a un puesto en la Fiesta Grande con 10 puntos, y las Chivas a las puertas de un lugar en esta zona con ocho unidades. Un juego donde Tigres acumula 12 juegos como invicto de local ante Guadalajara, ganando los tres más recientes, pero la visita ganó tres de sus cinco juegos más recientes fuera de casa.

Ante esto, betway te cuenta que el favorito para ganar son los Tigres de la UANL, que pagan +110, por sobre los +250 del momio de las Chivas. Ahora, el empate entre ambos paga +220 veces lo que juegues.