Cada vez falta menos para el inicio del Guard1anes 2020 pero el cierre del mercado de pases de verano parece muy movido para León. En cuestión de horas, la directiva del elenco de Guanajuato deberá definir la situación de Rubens Sambueza: su salario es muy alto y tiene ganas de partir hacia Toluca.

Por otra parte, es un hecho que Leo Ramos continuará su carrera en la Major League Soccer y podría encontrar en Emanuel Gigliotti a su reemplazante ideal. Pero, ¿quién ocupará el puesto que dejará vacante el argentino si se marcha a los Diablos Rojos? Hay novedades importantes sobre esa situación.

Teniendo en cuenta que Boca Juniors está interesado en contratar a William Tesillo, se abrió una oportunidad que podría servirle tanto al conjunto azteca como al argentino. Sería una alternativa para no pagar la cláusula de rescisión y poder entregar los servicios de un jugador de categoría en la transacción.

"Si bien no se descarta el pago de la cláusula, el Xeneize podría meter a Iván Marcone en la operación por Tesillo", informó TUDN a través de su portal, lo que significaría un verdadero bombazo para el mercado a tan pocas semanas de comenzar la temporada en México.

Cabe recordar que el centrocampista de 30 años ya tuvo un paso por la Liga MX. Vistió la playera de Cruz Azul en el 2018, incluso fue mencionado para reforzar a La Máquina, y también a las Águilas del América, en reiterados semestres.