Un nuevo capítulo más que sorprendente en la increíble carrera de Jérémy Ménez. Luego de presentarse de gran manera en la élite del futbol europeo, el delantero fue en línea descendente hasta tocar fondo. De ser estrella en Milan y PSG, a quedar libre y que casi ningún equipo se fije en él.

 

El atacante, que llegó al futbol mexicano para vestir la playera del América en enero de 2018, volvió a dar un paso para atrás en su carrera y luego de haber rescindido contrato con Paris FC de la Ligue 2, ya encontró nueva institución.

Se trata del Reggina 1914, club que milita en la tercera división del futbol italiano. Los Amarantos anunciaron oficialmente el fichaje de Ménez a través de sus redes sociales y lo presentaron con un video en donde se pueden apreciar los goles que ha hecho a lo largo de su carrera.

 

 

Con 33 años, Jérémy se encuentra ante un reto inesperado. Se puede tratar de su última oportunidad para brillar, si es que quiere volver a jugar en un club importante del Viejo Continente. Lo cierto es que en la segunda división francesa no rindió como se esperaba.

 

 

En el club de la capital disputó 17 partidos, donde marcó 5 goles y repartió 4 asistencias. ¿Podrá llevar al Reggina a la gloria y ascenderlo? ¿Pasará sin pena ni gloria? ¿Fracasará en el intento? El tiempo lo dirá.