Sin jugar del todo bien, Tigres logró tres puntos muy importantes en el Guard1anes 2020. El club felino derrotó 2-1 a Puebla, por la tercera jornada del certamen, se posicionó en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Sin embargo, el encuentro dejó un saldo negativo: la expulsión de Carlos Salcedo. El defensa recibió la doble amonestación cuando restaban 15 minutos para el final del partido ante La Franja. Los cuestionamientos no tardaron en llegar. 

En esta oportunidad, quien se hizo presente en las redes sociales fue Emanuel Villa. El exelemento del Universitario se lamentó en su cuenta de Twitter por la frecuencia en que el central ve la tarje roja: "Otra vez (emoticones)", fue lo que publicó. 

Tito Villa vistió la playera de Tigres entre 2013 y 2014, donde anotó 13 goles en 46 partidos disputados. Si bien dejó un buen recuerdo en los aficionados felinos, el argentino no pudo conquistar ningún título. 

Por su parte, Salcedo no estará disponible para el duelo del domingo ante Toluca, por la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, y Ricardo Ferretti deberá evalúa quién será su reemplazante.