Pocos (o ningún) equipo de la Liga MX depende tanto de un futbolista como Tigres de André-Pierre Gignac. El delantero llegó a México como un fichaje estrella y se transformó en uno de los mejores foraneos de la historia del balompié azteca.

Ahora el atacante, figura clave en el esquema del estratega Ricardo Ferretti, sufrió un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, según informó el cuadro del norte. De esta manera, se perderá el choque frente a Santos Laguna.

Además, las redes sociales de Los Felinos manifestaron que su recuperación está reservada a la evolución, por lo que se abre un interrogante acerca de la forma en la que llegará al próximo Mundial de Clubes.

Estos serán los primeros minutos de Los Universitarios sin el francés desde la jornada 8 del Guard1anes 2020 (el 1 de marzo del año pasado). Aquel día, fue reemplazado frente a Pumas UNAM. La fecha 2 del último campeonato fue el último partido en el que ni siquiera estuvo en el banquillo.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

Tigres enfrentará a Los Laguneros mañana a las 19:06 en el Estadio Corona de Torreón, por la segunda fecha del Guard1anes 2021. ¿Podrá reponerse de la ausencia de su futbolista estrella?