arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ulises Cardona dio positivo en Covid-19.

Concacaf Guard1anes 2020

Tigres UANL: Ulises Cardona es el único positivo por Covid-19 y permanecerá aislado

Ulises Cardona, futbolista de Tigres UANL, dio positivo de Covid-19 y permanecerá aislado.

Bolavip

Ulises Cardona dio positivo en Covid-19.

Ulises Cardona dio positivo en Covid-19. (Foto: Jam Media.)

Hace ya varios meses que el mundo se encuentra afectado e infectado por un virus llamado Covid-19, el cual ha estado ocasionando (y ocasiona) una gran cantidad de contagios y, lamentablemente, la muerte en las personas más vulnerables. Sin embargo, el futbol ha vuelto en todas partes.

En México, el balón volvió a girar hace apenas algunas semanas. El torneo Guard1anes 2020 se reanudó tomando todas las medidas sanitarias obligatorias. De todas maneras, hay jugadores que se continúan contagiando, pero la mayoría son asintomáticos.

En el día de ayer, Tigres UANL realizó los testeos diarios ha todos sus futbolistas y, desafortunadamente, uno dio positivo. Se trata de Ulises Cardona. El mediocampista tiene el virus y quedará aislado hasta recuperarse.

Ulises Cardona, Tigres UANL, Liga MX
Ulises Cardona tiene Covid-19. Imago7

Así lo comunicó la institución: "SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 15 de septiembre de 2020.- Siguiendo con los protocolos de la Liga y las autoridades de salud, el pasado 14 de septiembre realizamos pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico del Club para detectar la posible presencia de Covid-19 y ya tenemos resultados".

Y agregaron: "De las 47 pruebas que se aplicaron sólo una arrojó resultado positivo, la de Ulises Cardona, y fue el mismo jugador quien solicitó se diera a conocer su nombre desde este comunicado, por lo que ya se encuentra aislado en su casa, como medida de prevención y a la espera de recuperarse".

Para finalizar, le pidieron a todos los aficionados que se cuiden del virus y cumplan con las medidas de precaución. "En Tigres seguimos pidiéndole a la afición continuar con las medidas de prevención básicas, de usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia", sentenciaron.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail