Tigres UANL atravesó los mejores momentos de su historia en los últimos años y mucho se debe a su entrenador. Ricardo Ferretti llegó en el 2010 y desde entonces se encargó de escribir las páginas más doradas de los Felinos, algo que quiere seguir realizando en el Guard1anes 2020. 

El conjunto de Nuevo León deberá jugar el Repechaje de la Liga MX ante Toluca, ya que en la última jornada no pudieron vencer a Atlas. Los Zorros igualaron un partido que se vio en medio de las polémicas, donde hasta el propio André-Pierre Gignac se descargó ante el VAR, obligándolos a disputar una eliminatoria importante. 

Está claro que los fanáticos de Tigres UANL se aferran, además de los jugadores que en definitiva son los que actúan bien o mal dentro de la cancha, a su entrenador. Ferretti les demostró que nada es imposible, aunque sus números disputando Repechajes no son para nada alentadores, todo lo contrario. 

Los números de Ricardo Ferretti en Repechaje 

De acuerdo a los registros de W Deportes, el Tuca tiene solamente una victoria en esa instancia y se debe a cuando se encontraba en Toluca en el Apertura 2013. En cambio, sufrió tres eliminaciones: dos veces en Pumas UNAM y otra más en Tigres UANL, en lo que fue su primera instancia por los Felinos en el Verano del 2002. 

Tigres deberá enfrentar a Toluca en condición de local, donde esperarán que el Tuca pueda revertir sus malos resultados previos obteniendo una victoria en el Repechaje. Por el momento, los números no están de su lado, aunque las estadísticas existen para romperlas.