Pensando en seguir escalando posiciones en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Tigres UANL tendrá un desafío más que importante el sábado. Visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca de la Ciudad de México pero deberá afrontar un gran inconveniente: tres de sus jugadores acaban de dar positivo de Covid-19.

Así como lo anunció oficialmente la cuenta oficial de los Felinos en Twitter, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones fueron aislados del plantel profesional y deberán esperar para retornar a los entrenamientos cuando estén recuperados al 100%. Y Ricardo Ferretti ya tomó una decisión al respecto:

Antes de partir hacia la capital del país, escogió a sus 20 convocados. La novedad es la misma que se viene repitiendo hace semanas: Luis Quiñones volvió a ser marginado de la citación. Cumpliendo con el reglamento de la competición, el colombiano será el único extranjero sacrificado para realizar el viaje.

Concentran desde el viernes por disposición del Tuca: Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Jorge Torres Nilo, Jordan Sierra, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Nicolás López, Diego Reyes, Juan Purata, Francisco Venegas, Ulises Cardona, Leonardo Fernández, Guido Pizarro, Javier Aquino, Francisco Meza, Raymundo Fulgencio, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Miguel Ortega y Eduardo Tercero.

¿Será el final de Luis Quiñones en Tigres UANL? Aún tiene contrato vigente con el elenco regiomontano, pero estas situaciones podrían empezar a fastidiarlo. Seguramente en Toluca estarán interesados de volver a tenerlo, sobre todo recordando el guiño que el volante ofensivo lanzó hace poco.