Tigres encontró el milagro en la última jugada del partido luego de Nahuel el Patón Guzmán anotara el 5-4 globa para que los Felinos derroten a Aliaza y se clasificara a los cuartos de final de la Concachampions
 
En los primeros 30 minutos del encuentro  Tigres era un vendaval y se llevaba por delante a un pobre Alianza de San Salvador ya que los goleaba cómodamente por 3-0 con goles Enner Valencia y André-Pierre Gignac luego de tocar y mover el balón. 

Sin embargo, el conjunto centroamericano tuvo dos oportunidades y las aprovechó al cien por ciento. La primera fue una viveza por parte de ellos que tras una falta jugaron rápido para un Portillo que se encontraba solo y puso el 3-1 para que vuelva a poner en partido. 
 
 
Sobre el final del primer tiempo apareció nuevamente en Portillo para anotar el gol de la clasificación luego anotar de cabeza tras carambola en un tiro de esquina. 
 
Ya en el segundo tiempo Tigres fue en busca del gol que les de clasificación con su juego a puro toque pero sin tanta profundidad como en los primeros 30 minutos pero Alianza cerraba todos los caminos. 
 
Sin embargo, cuando todo se terminaba Nahuel Guzmán fue al área por la heroica y logró con un tremendo cabeza el pase a la siguiente lleve para que todo el Volcán estalle. 
 
 
De esta manera, Tigres  se clasifica a los cuartos de final de la Concachampions tras vecer por 5-4 a Alianza de San Salvador.