Con varias bajas importantes después de la doble Fecha FIFA, Tigres visitaba el Estadio Caliente del irregular Tijuana por la novena jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

En un primer tiempo interesante, hubo tres minutos claves para la visita: primero con una noticia muy positiva y luego, con otra negativa.

 

 

A los 30 minutos, un bombazo de 30 metros del extremo argentino Lucas Zelarayán abrió la cuenta para el Campeón, que a los 33 se quedó con diez hombres por la expulsión de Luis Quiñones.

En la segunda mitad, sin embargo, el joven defensa Aldo Cruz también vio la roja por el lado de los fronterizos, por lo cual el conjunto Regio contó con varias oportunidades como para sentenciar el cotejo.

Igualmente, falló tantas veces mano a mano con el portero Gibrán Lajud que los Xolos lo aprovecharon y, en el cuarto minuto del adicional, lograron el 1-1 final gracias al penal del ecuatoriano Miller Bolaños envuelto en polémica: Nahuel Guzmán salió mal y apurado, pero jamás le hizo infracción al atacante de la Perrera, aunque el árbitro cobró la falta y todo acabó con el reparto de puntos.