arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Saturnino Cardozo y André-Pierre Gignac

Concacaf LIGA MX

José Saturnino Cardozo se rindió a los pies de André-Pierre Gignac

Tigres UANL se enfrentará a Toluca este domingo y el Príncipe guaraní llenó de elogios al francés de los Felinos.

Bolavip

José Saturnino Cardozo y André-Pierre Gignac

José Saturnino Cardozo y André-Pierre Gignac (Foto: Getty)

Tigres UANL se enfrentará a Toluca en el Repechaje del Guard1anes 2020, buscando ambos equipos un boleto para clasificar a la Liguilla. La Fiesta Grande es una tentación para cualquiera, pero para poder estar presente hay que hacer bien las cosas durante 90 minutos, donde cualquier detalle importa. 

En los Felinos, ese detalle puede ser André-Pierre Gignac. Los dirigidos por Ricardo Ferretti dependen del delantero francés para clasificar a los Cuartos de Final de Liguilla y hasta el propio José Saturnino Cardozo lo sabe. El ídolo de los Diablos Rojos sabe de sobra sobre la posición de centrodelantero y se rindió ante la categoría de APG10. 

André-Pierre Gignac, para mí, ha sido uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en los últimos tiempos. Lo ha demostrado a base de goles, de rendimiento, y de buenos partidos”, opinó el Príncipe guaraní en diálogo con Canal 6 Deportes.  

José Saturnino Cardozo de rindió ante André-Pierre Gignac 

El ex jugador de Toluca siguió elogiando al delantero de Tigres y se refirió a alguna comparación que se ha realizado: “Me gusta ver un jugador así, competitivo, un jugador que no le gusta perder, y últimamente lo han comparado mucho conmigo en el momento de los goles, del estilo. Ha sido un jugador fundamental para Tigres. Muchas veces inclusive Tigres depende mucho de Gignac, de cómo se levanta Gignac, de cómo juega Gignac este partido”, afirmó. 

Por último, Cardozo se refirió al enfrentamiento que tendrán los Diablos Rojos y Felinos este domingo en el Repechaje para ingresar a la Liguilla: "Toluca no tiene nada que perder, estaba en una situación muy difícil y ahora está jugando el Repechaje”, sentenció. Sin dudas, los fanáticos del conjunto escarlata esperan que termine sucediendo la sorpresa. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail