Lo que se anticipó días atrás se confirmó este lunes: Federico Mancuello dejó de ser elemento de Toluca y continuará su carrera profesional en Vélez Sarsfield. Sin estar en los planes de la directiva y del cuerpo técnico, el centrocampista ofensivo llegó a un acuerdo para terminar su contrato antes de tiempo.

El domingo, el propio jugador argentino anunció su desvinculación en su cuenta personal de Instagram. Y lo que generó sorpresas es que le dedicó unas polémicas palabras a algunos integrantes de la institución mexiquense: "Les dejo los momentos más lindos en el club, cuando me dejaban jugar...".

Sin entrar en problemas, los Choriceros dieron la noticia en la cuenta oficial de Twitter deseándole un buen futuro al futbolista que llegó a México en 2019:"¡Éxito en tus próximos proyectos, Federico Mancuello! Gracias, mucha suerte". Pero los que sí demostraron sus sensaciones fueron los aficionados.

Después de un gran paso por Brasil, el volante ofensivo llegó con un letrero prometedor al Estado de México. Sin embargo, los registros estadísticos muestran todo lo contrario: por Liga MX disputó un total de 27 encuentros y solamente convirtió dos tantos frente a Pumas de la UNAM y América.

Así reaccionaron los fanáticos de Toluca cuando se anunció su salida: