Desde que Míchel González dejó el cargo de entrenador antes del inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX que Pumas UNAM está en plena búsqueda para encontrar a un reemplazante idóneo. Andrés Lillini lo sustituyó de manera interina las primeras jornadas y el resultado fue ser uno de los líderes de la general.

 

De acuerdo con la información del Francotirador de Récord, Leopoldo Silva se comunicó con Jesús Ramírez y le hizo saber la importancia de conseguir un nuevo director técnico para esta temporada. Algo que iría contra la determinación que tomaron los referentes del vestidor, quienes apoyan al argentino.

 

La orden que llegó de arriba será acatada pero no en lo inmediato. Lillini continuará llevando las riendas del plantel profesional de los Universitarios en las siguientes jornadas y mientras tanto la directiva seguirá analizando las diferentes alternativas para seleccionar un nuevo estratega para la institución.

"Si ustedes creen que nadie ha querido tomar la dirección técnica de Pumas desde que se fue Míchel están muy equivocados. Lejos de ser opción, muchos técnicos (entre ellos varios exjugadores) se acercaron a la directiva para ofrecer sus servicios con la ilusión de poder dirigir e incluso varios hicieron llegar propuestas formales y toda la cosa", reveló Toque Filtrado este lunes por la noche.

 

 

Además, el columnista de Mediotiempo confirmó la continuidad de Lillini de forma provisoria: "Están cerca de ratificarlo y dejarlo un tiempo para tomar la decisión con calma. Al final que la oportunidad de los canteranos está llegando y es uno de los objetivos de la actual directiva".