El ex Roma se volverá a poner la 10

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Totti vuelve al fútbol: jugará en el Totti Sporting Club de la liga Calcio A8

El histórico de la Roma se vuelve a calzar los botines. Estará en un equipo que lleva su nombre y compite en la primera división del torneo italiano de fútbol 8.

Bolavip

El ex Roma se volverá a poner la 10

El ex Roma se volverá a poner la 10

A sus 42 y tras cumplirse dos años de su retiro, Francesco Totti decidió volver a patear la pelota y lo hará en un torneo oficial de Italia.

El mítico 10 de la Roma jugará en un club que lleva su nombre: Totti Sporting Club. El mismo arrancará directamente en la primera del Calcio A 8. El equipo se creó este año y compró la plaza para arrancar desde la máxima categoría.

La Gazzetta dello Sport confirmó la vuelta a las canchas del ex 10 de la Roma.

Tras su retiro, el italiano se estuvo desempeñando como buscador de talentos para la Roma y  también como comentarista en algunos medios deportivos.  

El amor por la pelota lo hice volver a las pistas y será dirigido por su amigo, Carlo Cancellieri, ex scouting del Manchester City. 

Con respecto a la liga Calcio 8, es un torneo existe desde fines de los noventa. Con los años creció y logró volverse profesional. Hoy cuenta con más de 250 equipos que se reparten en 3 divisiones.

La modalidad de juego es 8 vs 8, canchas de césped sintético, dos tiempos de 25 minutos y cambios ilimitados.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail