Alfredo Talavera sufrió una molestia en la previa del partido en el que Pumas UNAM venció de forma agónica por 2-1 a Cruz Azul, la cual le impidió ser el portero titular y, de esta manera, le cedió el lugar a Julio González.

Luego del encuentro, la institución emitió un comunicado oficial dando a conocer el grado de lesión del guardameta. "Lesión grado 3 en músculo pectineo derecho. Tiempo de recuperación: de cuatro a seis semanas", destacaron.

Ante esto, Selene Luna, fanática del Universitario, le dejó un mensaje emotivo a Tala a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, le envió todo su apoyo a Julio González, quien será el titular para la fase final de la competencia.

"Ufff ni hablar esperemos se recupere pronto @1AlfredoTala ! Pero no pasa nada la portería no esta sola @Julioglzvela! #VamosPumas", señaló la conductora de Kameo Network, quien sigue a Pumas a todos lados.

Recordemos que Tala se perderá los cuartos de final de Liguilla de la Liga MX, que será del 25 al 29 de noviembre. Los comandados por Andrés Lillini aguardarán por el ganador de la llave entre Tigres vs. Toluca.