Se estima que el 80% de los enfermos de coronavirus son asintomáticos y pasan la infección sin siquiera darse cuenta. Ese hubiera sido el caso de Rogelio Funes Mori si no se hacía la prueba obligatoria para volver a los entrenamientos con Rayados. El argentino dio positivo hace dos semanas, hizo el aislamiento correspondiente y hoy confirmó que ya no padece el virus que cambió al mundo. 

"Gracias a todos por los mensajes. Ya me recuperé de Covid, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza", posteó en su cuenta oficial el atacante tras haberse testeado nuevamente este viernes. "Volvi raza. Agárrense ahora, gracias a todos por sus mensajes de apoyo", agregó en su publicación. 

El elemento de 29 años fue el único contagiado de los 50 que examinó Monterrey entre su staff, cuerpo técnico y jugadores. Tras mantenerse diez días en su casa y sin síntomas, el futbolista finalmente recibirá el alta y podrá estar en el entrenamiento de este lunes. 

El club retuiteó el mensaje de su goleador y lo hizo con un meme. Añadió la imagen del Jeff Goldblum en Jurassic Park con la frase "lo logró, ese maldito lo logró".  El ex River marcó dos goles en el Clausura 2020 y un total de 106 con la playera de Rayados. 

De esta manera, Funes Mori retornará en la semana donde está previsto el regreso de los entrenamientos en conjunto. Para eso, sus compañeros tendrán que pasar una vez más por los testeos de coronavirus.