Juan Máximo Reynoso es un técnico ambicioso. Hace tiempo ha podido dirigir a la Selección Peruana, pero él ha preferido esperar un poco llegar a ese nivel.

En Perú campeonó con Bolognesi, con la U y con Melgar. Antes de ponerse la Blaquiroja, sin embargo, tiene el objetivo de triunfar en el exterior.

Hoy está en el Puebla y, hay que decirlo, le está yendo bastante bien. Después de la tercera jornada, está peleando los primeros lugares y ya se ganó el cariño de la hinchada.

De hecho, la propia cuenta oficial del club lo compara con Diego Simeone. La Liga MX también lo reconoce y este lunes lo mencionó también en twitter.

Y que escogieron a Reynoso como el mejor DT de la tercera jornada. "El Entrenador del Puebla le ha cambiado el ADN y la forma de jugar a La Franja, que de momento se ubica en el segundo lugar general, con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate", escribieron en el posteo que le dedicaron. 

Así, en México también reconocen el trabajo del peruano. Desde acá, le deseamos que ojalá siga aprendiendo y ganando. Sabemos que es crack ¡Grande Cabezón!