arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo Flores volvió a los entrenamientos con Arsenal

Concacaf Liga MX

Marcelo Flores volvió a los entrenamientos con Arsenal y humilló a un compañero

Marcelo Flores volvió a entrenarse con Arsenal y dejó una joya que se viralizó en las redes sociales.

Bolavip

Marcelo Flores volvió a los entrenamientos con Arsenal

Marcelo Flores volvió a los entrenamientos con Arsenal (Foto: @10MarceloFlores)

Con Gerardo Martino al mando, la Selección de México está atravesando un gran presente que deberá ser replicado en las próximas competiciones como las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pero además del rendimiento colectivo, el combinado azteca se encuentra disfrutando del buen nivel de sus futbolistas que militan en países de Europa como Hirving Lozano, Jesús Corona y Diego Lainez.

¿Qué pasará cuando todos estos jugadores envejezcan o pierdan nivel? Para alegría del Tata, hay varios elementos jóvenes que vienen proyectándose de excelente forma. Uno de ellos es Marcelo Flores, quien también está siendo seguido por Canadá e Inglaterra debido a sus resultados con el Arsenal.

Después de unas merecidas vacaciones, y de un pequeño parón a causa del avance de la pandemia del coronavirus, el Sub-18 se presentó en los entrenamientos de los Gunneros y deleitó a todos con una impresionante acción individual. Y la misma empezó a viralizarse en las redes sociales...

A Marcelo Flores se lo pudo ver en un campo de juego auxiliar del conjunto de Londres "rompiéndole la cintura" a un rival de la práctica para quedar frente al portero. ¿Estarán tomando nota Jaime Lozano y Gerardo Martino para hacerle un llamado y terminar de tentarlo de cara a la siguiente convocatoria?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail