Cuando empezó el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Monterrey estuvo amenazado desde Europa con perder a dos de sus defensas titulares. César Montes estuvo en el radar de Sevilla y Wolverhampton, y Stefan Medina fue del interés del Valladolid de España para afrontar la siguiente temporada de La Liga.

Los del Cachorro nunca fueron más que rumores, pero lo del colombiano tomó fuerza durante el mercado de pases de verano. El Pucela acercó más de una propuesta a la directiva del conjunto regiomontano pero no logró convencer las pretensiones que tenían en mente Duilio Davino y compañía para dejarlo ir.

Ante esta situación, el equipo que preside Ronaldo Nazario optó para realizar una última oferta económica para, de una vez por todas, cerrar la contratación del cafetero. Sin embargo, otra vez no le llenó el ojo a las autoridades de La Pandilla y lo del lateral ya es una historia juzgada: no emigrará en esta oportunidad.

 

"El colombiano permanecerá al no llegar una oferta tentadora para el club. El jugador se ha quedado tranquilo ante esta situación. Terminará el año actual con Rayados hasta el final del torneo", reveló Canal 6 Deportes apoyándose en la información exclusiva que recolectó su reportero Santiago Fourcade.

De esta manera, todo indica que Antonio Mohamed tiene a su defensa completa para el resto del semestre: Miguel Layún, John Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo y Daniel Parra son todas las opciones que tiene el estratega a su disposición.