Carlos Vela tiene a sus 30 años una larga carrera en el futbol mundial. El delantero jugó en diferentes países, pero curiosamente nunca no lo había hecho por clubes en México. Este martes la expectativa se posó en él porque disputó su primer juego en territorio nacional cuando visitó al León con Los Ángeles FC. Sobre su actuación opinó José Ramón Fernández y expresó que vio cansado al elemento del equipo estadounidense. 

"Vela se cansó muy rápido. Al medio tiempo estaba cansado, empapado, habría la boca para correr", indicó el comentarista de ESPN acerca del estado físico en que notó al jugador. 

A pesar de los silbidos que recibió en la cancha, Joserra detalló que "había mucho entusiasmo en León por ver jugar a Carlos Vela". "Hizo lo suyo, pero le costó trabajo", indicó por los tres tiros a puerta que realizó el ex Real Sociedad. 

La explicación que encontró el analista por su estado fue que "viene de pretemporada". Los Ángeles disputó cuatro amistosos en el receso, aunque no competía oficialmente desde el 29 de octubre de 2019. Es decir, tres meses y 17 días. 

El próximo viernes 28 será la revancha en Estados Unidos. Con más ruedo futbolístico, su equipo depende de su capacidad goleadora para dar vuelta el 2-0 que sufrió en el juego de ida.