Hablar de Jesús Manuel Corona es hacer referencia a uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, y probablemente uno de los futbolistas con más calidad individual en el futbol europeo. No por nada fue elegido como el Most Valuable Player (MVP) de la Liga de Portugal en el 2019/20 y está siendo seguido de cerca por gigantes del Viejo Continente hace varios mercados de pases.

En la jornada de hoy el oriundo de Hermosillo, Sonora, está de festejo: cumple 28 años. En Bolavip te contamos 10 cosas que no sabes de Tecatito (la razón por la que juega al futbol, por ejemplo) y ahora llegó el momento de recordar una de sus declaraciones que más ruido hizo en lo que va de su exitosa carrera.

Allá por el 2017, el elemento del Tri confesó a qué equipo de la Liga MX le iba de pequeño y dejó anonadados a sus seguidores. En un contexto inesperado, el ex-Rayados no ocultó su fanatismo por las Águilas, a pesar de haber realizado las Fuerzas Básicas con el conjunto regiomontano.

"Mí ídolo siempre ha sido Cuauhtémoc Blanco. Yo de chiquito le iba al América y siempre lo veía, siempre lo he visto como mi ídolo", reveló Jesús Corona sorprendiendo al mundo del futbol mexicano. De esta manera, el video volvió a viralizarse y los aficionados de las Águilas explotaron en las redes para pedir que la directiva de la institución lo tiente.

 

 

Sin embargo, estamos lejos de que suceda eso. A sus 28 años, Jesús Corona se encuentra en el mejor momento de su carrera tanto en Porto como en la Selección Mexicana, siendo una debilidad para Gerardo Martino. En el próximo mercado de pases gigantes europeos pelearán por él, así que en Coapa tendrán que esperar para verlo con la playera azulcrema.