El cambio de sede de Monarcas Morelia hacia una nueva ciudad generó un sin de protestas por parte de los diferentes fanáticos. Sin embargo, en el día de hoy se hizo oficial el cambio de ciudad por lo que la Monaquía finalmente desapareció.

Por otro lado, Mauricio Lanz, presidente del extinto Morelia, explicó que la salida fue una situación difícil de llevar adelante pero que sabía que tarde o temprano iba llegar éste momento. A su vez, confirmó que no solo cambiaban que de ahora en más se van a llamar Mazatlan FC y que su primer refuerzo es el chileno Nicolás Díaz

Por otro lado, el nuevo estadio tuvo una inversión 460 millones de pesos y podrá recibir a 20 mil personas. Además, el nuevo técnico será Francisco Palencia tras la salida del argentino Pablo Guede. A su vez, la ciudad cuenta es un punto turístico ya que cuanta con playas y con 650 mil habitaciones. 

Sin embargo, como si estuviéramos en pleno torneo, los memes volvieron a decir presente para burlarse de la salida de la desaparición de Monarcar Morelia por lo que repasamos los mejores que están en las redes sociales.