Durante su primera temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos, Javier Hernández no la pasó nada bien. Tuvo lesiones, goles fáciles errados, rumores de salida y hasta de infidelidad por parte de su pareja, pero esta noche en Dignity Health Sports Park logró dejar todo lo malo atrás...

A los 78 minutos del partido entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders, Chicharito armó una gran pared con su compatriota Efraín Álvarez y quedó frente al portero rival. Con toda su jerarquía, y olvidándose de la sequía, el surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara definió cruzado para poner el 1-0.

Para tristeza del mexicano, la visita reaccionó sobre el cierre del encuentro con un tanto del peruano, con pasado en la Liga MX, Raúl Ruidíaz. ¿Qué significó eso? Que la franquicia más ganadora de toda la historia del campeonato no formará parte de los Playoffs de la temporada 2020.

¿Qué sigue para el cuadro de la Costa Oeste? Por lo pronto, con el estratega interino a la cabeza, deberán reportarse el próximo domingo 8 de noviembre en el Decision Day para enfrentar a Vancouver Whitecaps. Aunque, claro, será simplemente un duelo para cumplir con el calendario de la MLS.