En momentos atípicos para el futbol mexicano, por la contigencia del coronavirus, Rayados comienza a perder jugadores de cara al Apertura 2020, torneo que aún no tiene fecha estimativa de inicio, lo que le permite a los clubes manejarse en el mercado de pases con cierta incertidumbre.

 

Este martes, Leonel Vangioni utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de despedida por su estadía en Monterrey. El lateral finaliza su contrato el 31 de junio y la directiva del club regiomontano tomó la decisión de no renovar el vínculo. 

¿Cuál será el próximo destino del Piri? Medios argentinos ya lo vinculan con River Plate. El conjunto Millonario perdería casi con seguridad a Gonzalo Montiel, uno de sus lateral (se iría a Europa), lo que le abriría nuevamente la puerta al defensor que se encuentra con el pase en su poder.

Vangioni tiene un pasado afectivo con el cuadro de Núñez. Allí ganó siete títulos y anotó un total de cinco goles en 131 partidos disputados, en los tres años que visitió la playera de uno de los equipos más grandes del contintente americano.

 

 

A sus 33 años, el hombre que también pudo festejar con el club regiomontano, tras lograr tres campeonatos, retornaría a su país natal para jugar sus últimos años en el futbol.