Uno de los atractivos principales para suscribirse a PlayStation Plus es sin dudas los tres juegos gratis que da Sony cada mes. En el caso de noviembre, los suscriptores recibirán aún tres juegos más.

También lee:

• The Last of Us Part II llega gratis con PlayStation Now a PS4 y PS5

En adición a los dos títulos de PS4 y el título de PS5 que se dan todos los meses desde fines del año pasado, en noviembre habrá tres juegos de PlayStation VR gratis. Esto lo anunció Sony en el marco del quinto aniversario de PSVR.

El sistema de realidad virtual se lanzó en octubre de 2016, y para celebrarlo, Sony compartirá un trío de los títulos más populares. Aún no se sabe cuáles serán, pero seguro se revelen con el resto de los del mes.

Además, revelaron los juegos más exitosos de PSVR hasta ahora. Estos son: Rec Room, Beat Saber, PlayStation VR Worlds, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, y Resident Evil 7. Es posible que los regalos pertenezcan a tres títulos de esta lista.

Cabe destacar que se podrán conseguir incluso si aún no tienes un casco de PlayStation VR. Mientras tanto, te recordamos que aún hay tiempo para conseguir los tres juegos de PS Plus para octubre