Directo desde Ohio, Columbus Crew y New England Revolution se ven las caras hoy en vivo y gratis por la final de la Conferencia Este de la Major League Soccer 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los locales sueñan con la copa esta temporada, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ABC en USA.

Si bien es cierto que en la previa New England Revolution no debería representar un problema para Columbus Crew, tanto los hombres de Bruce Arena como los de Caleb Porter prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en el Mapfre Stadium? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan Columbus Crew vs. New England?

Día: Domingo 6 de diciembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Mapfre Stadium, Ohio

Columbus Crew vs. New England Revolution: cara a cara

Enfrentados antes en 82 ocasiones, Columbus Crew confía en ampliar su ventaja en el historial (34-21-27) ante un New England Revolution que no es capaz de vencerlos desde mayo de 2017 por la MLS. En ese entonces, los 'Revs' derrotaron por 2-1 a sus rivales, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Columbus vs. New England en USA?

El partido por la MLS entre Columbus Crew y New England Revolution a disputarse el domingo 29 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ABC será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN Deportes hará lo propio en México.

 

 

Columbus Crew vs. New England Revolution: pronósticos

Como era de esperarse, Columbus Crew es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al New England Revolution. Los locales tienen +120 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +195. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Columbus Crew +120
Empate +230
New England Revolution +195

* Cuotas a través de FanDuel