Saul Canelo Álvarez ya se encuentran en el campamento de cara al combate que realizará el próximo 2 de mayo en Las Vegas

 


Sin embargo, al mexicano no le confirmaron el rival y las negociaciones siguen progreso, mientras él se alista para volver al ring mientras sus posibles contrincantes se quejan por el sueldo y las cláusulas que impone en los contratos. 


"Todos pasamos por eso. Ahorita estoy en esta posición y se tiene que respetar. Me la gané a base de chin%$%$% literal, por más que te quieras ir por otro lado, así es, y así va a ser”, expresó Canelo a ESPN sobre las reiteradas quejas de diferentes rivales como Callum Smith, por la bolsa que se llevaría, y Caleb Plant, que no tenía el suficiente tiempo para descansar. 

 

Por otro lado, Canelo dijo que el próximo rival tiene que tener un buen nivel, que sean campeones y que lo representen a él para seguir haciendo historia. 

“Estamos en negociaciones, hay muchos rivales que son importantes, pero en estos días, no debe pasar mucho para saber quién es el siguiente”, le dijo Álvarez a la cadena deportiva al referirse que comenzará a entrenar a su ritmo para llegar bien para mayo.

 

Por otra parte, comentó que habla mucho de la tercera pelea con Gennady Golovkin, quien se acaba de lesionar, pero que no puedo decir nada porque no es seguro. 

“Quiero pelear en 168 libras para irme acercando a las 160 y hacerlo bien, porque de 175 a 160 es un cambio muy drástico, entonces, acercarme a las 160 y pelear en septiembre o diciembre”, explicó Saul Canelo Álvarez quien agregó que hay una sería posibilidad este año en Japón.