Se sabe que David Faitelson siempre a sido crítico con Saul Canelo Álvarez y en más de una ocasión se han cruzado en redes sociales. Sin embargo, el periodista de ESPN se puso a analizar quien debería ser el próximo rival del mexicano y, según él, ese nombre empieza con G.


“Me gustaría dónde está el capricho de Saul Canelo Álvarez de no enfrentar a Gennady Golovkin”, comienza con su columna el periodista al referirse que fue el kazajo es el único rival que le puedo generar algún peligro al Tapatío. 


Por otra parte, el reportero considera que el relativo peligro lo superó el año pasado cuando superó a Sergey Kovalev cuando subió dos categorías para enfrentarlo por el cetro medio pesado de la WBO


“¿Por qué no se firma la pelea con Gennady Golovkin?”, expresó el periodista al referirse que la cadena DAZN está desesperada por encontrar una un rival que esté a la altura del Álvarez. 

 

Por otro lado, descarta que los británicos Callum Smith y Billy Joe Saunders, nombres del que surgiría el próximo rival, estén a la altura de Canelo ya que ninguno tiene las credenciales ni el boxea para superar al mexicano. 


“El canelo tiene que pelear con Golovkin. Golovkin es el único boxeador que ha sacado lo mejor y lo peor del boxeador mexicano en los 24 rounds”, finalizó David Faitelson para tratar de convencer a que Saul Canelo Álvarez tome la pelea con Golovking