Canelo Álvarez viene de consagrarse Campeón Mundial Medio Pesado WBO y tras haber varios meses de aquella consagración el mexicano comienza fastidiarse porque no tiene confirmado el próximo rival que enfrentará el próximo 2 de mayo. 

 


Según el Tapatío, cuando comenzaron las negociaciones los posibles rivales comenzaron a tensar las negociones ya que piden demasiado para lo que ofrecen. 

“Porque quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con ‘Canelo’ quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí”, expresó Saul Álvarez a ESPN sobre el principal problema para confirmar su próximo rival. 

 

Por otra parte, el boxeador mexicano reconoció que en éste 2020 quiere realizar tres peleas y para finalizar el año en Japón. Este nuevo destino se da porque el boxeo asiático grandes sumas de dinero en el boxeo. 

 

“Yo peleo el 2 de mayo y les daremos a conocer el rival. Todavía no hay uno definido. A lo mejor este año no, pero el siguiente. Hay posibilidades de regresar a México. Yo encantado de venir a México. Puede ser en cualquier parte de México”, expresó el Canelo al referirse que en un futuro le gustaría pelear en tierra mexicana. 


Aunque aun no está confirmado su rival, Saul Canelo Álvarez ya tiene confirmado que el próximo 2 mayo vuelve a los ensogados en las 168 libras tras su victoria frente a Sergey Kovalev