arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wilder y Fury superaron el pesaje.

Concacaf Boxeo

Deontay Wilder y Tyson Fury tuvieron un electrizante pesaje y dejaron caliente el ring

Deontay Wilder y Tyson Fury superaron la ceremonia del pesaje para dejar aun más caliente el ring del MGM Grand de Las Vegas.

Bolavip

Wilder y Fury superaron el pesaje.

Wilder y Fury superaron el pesaje. (Foto: Getty)

Deontay Wilder (42-0-1, 41KOs) y Tyson Fury (29-0-1, 20KOs) volvieron a cruzarse en una electrizante ceremonia de pasaje a un día de que se enfrente por el Título Mundial Pesado WBC. Como se dijo, no se hizo el famoso cara a cara. 


En el MGM Grand de Las Vegas se vivió una jornada con muchas expectativas a 24 horas de que comience la revancha en el que los fanáticos del boxeo no pararon ovacionar. 

Tyson Fury fue recibido como un héroe mientras caminaba al escenario para luego extender sus brazos y dejar claro que el Rey de los Gitanos estaba presente. 

Diferente fue el recibimiento para el campeón, Deontay Wilder, que fue abucheado en todo momento, pero él siempre sonrió a todos. 

El estadounidense marcó en 231 libras, mientras que el británico 273 libras, mucho más de lo que había dado en su primera pelea. 

A pesar de que estaba prohibido el cara a cara, hubo oportunidad para que ambos, con personal de seguridad y una valla de por medio, se pudieron volver a decir un algunas palabras

Por un lado, Deontay Wilder le dijo que lo iba a mandar a la lona en el segundo asalto, mientras que Tyson Fury lo señaló y le gritó que lo vencería por KO. 

Ya todo está dicho y ahora solo resta el pasaje. ¿Quién crees que que se queda con el combate?
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail