Los Angeles Galaxy no pudieron hacer pie de local y perdieron 1-0 frente a Vancouver Whitecaps en la jornada dos de la MLS. Los mexicanos Javier Hernández y Jonathan Dos Santos fueron titulares en la derrota de los locales. 


Pasó el segundo partido y Javier Hernández no pudo anotar el primer gol en la MLS con Los Angeles Galaxy a pesar de la basta experiencia. 

El que más juego generó para los locales fue el argentino Cristian Pavón que en más de una ocasión hizo inquietar al guardameta visitante. 

Ya en los segundos 45 minutos ambos equipos se soltaron un poco más y ambos comenzaron a llegar con cierto peligro al área rival. 

 

De todas maneras, a LA Galaxy se le cambiaron los planes en dos minutos ya que Tosaint Ricketts anotó a los 75 minutos el primero para la visita y a minuto siguiente se fue expulsado por doble amarilla Joe Corana

A pesar de esto, Galaxy siguió intentando y aisladamente llegó con Javier Hernández a generar peligro en el área rival. 

 

Por otro lado, a los 86 minutos hubo penal para Vancouver y Cavallini lo cobró muy mal ya que pateó al centro lugar en el que se encontraba Bingham. 

De esta manera, Los Angeles Galaxy suman su primera derrota en la temporada 2020, mientras que Vancouver Whitecaps alcanzan sus primero tres puntos.