Julio Cesar Chávez Jr. no para a decir cosas por las redes sociales. El hijo de del Cesar del Boxeo cada que vez que escribe o postea un video lo hace manera polémica. 


Según el diario Récord, esta vez el hijo de la leyenda apuntó Saul Canelo Álvarez por haber realizado el #BroomerChallenge, desafío que hicieron varias figuras. 


“Cómo la ven con el 'Canelo' y la escoba que puso, que se ponga a hacer algo, a barrer el vato ese (...) saca algo que pegue, sé original”, comenzó a criticar Julio Cesar Chávez Jr según lo informado por Récord

 

A su vez, agregó que no le vaya a decir que es el hijo de la leyenda ya que la gente lo ve más a él porque sale a decir lo que piensa. 

Parece que Julio Cesar Chávez Jr. busca de todas las maneras posibles que Canelo le preste atención y le vuelva a dar la revancha tras la pésima pelea que brindó frente a él en 2017. 

 

Cabe recordar, que Jr. ha publicado videos polémicos en el que se pelea con su padre y otros en el que declara que las personas pobres deben tener dinero falso para comprar comida.