arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chávez otra vez apuntó contra Canelo.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Boxeo

Julio Cesar Chávez Jr. le dijo a Canelo que se ponga a barrer

El hijo de la leyenda volvió a criticar a Saul Canelo Álvarez luego de que haya hecho el #BroomerChallenge.

Bolavip
Redacción BolaVip

Chávez otra vez apuntó contra Canelo.

Chávez otra vez apuntó contra Canelo.

Julio Cesar Chávez Jr. no para a decir cosas por las redes sociales. El hijo de del Cesar del Boxeo cada que vez que escribe o postea un video lo hace manera polémica. 


Según el diario Récord, esta vez el hijo de la leyenda apuntó Saul Canelo Álvarez por haber realizado el #BroomerChallenge, desafío que hicieron varias figuras. 


“Cómo la ven con el 'Canelo' y la escoba que puso, que se ponga a hacer algo, a barrer el vato ese (...) saca algo que pegue, sé original”, comenzó a criticar Julio Cesar Chávez Jr según lo informado por Récord

A su vez, agregó que no le vaya a decir que es el hijo de la leyenda ya que la gente lo ve más a él porque sale a decir lo que piensa. 

Parece que Julio Cesar Chávez Jr. busca de todas las maneras posibles que Canelo le preste atención y le vuelva a dar la revancha tras la pésima pelea que brindó frente a él en 2017. 

Cabe recordar, que Jr. ha publicado videos polémicos en el que se pelea con su padre y otros en el que declara que las personas pobres deben tener dinero falso para comprar comida. 
 

Temas:

  • Boxeo
  • Julio Cesar Chávez Jr.
  • Saul Canelo Álvarez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail