Sergey Kovalev, último rival de Saul Canelo Álvarez, fue arrestado por conducir ebrio en el lunes pasado en las calles de Los Ángeles, California


El ruso no solo pasa un mal momento boxístico tras su última derrota, sino que además tiene varios problemas judiciales.  

Según ESPN, Kovalev fue arrestado y se dejó registrar en la cárcel de Van Nuys del departamento de policía de la ciudad angelina luego de ser detenido por una patrulla a las 2 de la mañana. 

 

Como decíamos anteriormente, éste no es un buen momento para el boxeador, en cuanto temas judiciales, ya que el ruso enfrenta el próximo 8 de abril un juicio por supuesta agresión a una mujer en 2018 por lo que puede ir a prisión por cuatro años. 

 

Por otra parte, ESPN informó que tanto Main Events, quien se encargó de manejar la mayoría de los combates del ruso, como Egis Klimas, gerente del ruso, no dieron declaraciones sobre lo sucedido. 

Cabe recordar que el excampeón del mundo medio pesado de la WBO cayó por KO11 frente a Saul Canelo Álvarez el pasado 11 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas