Julio Cesar Chávez y Jorge Arce lanzaron un video promocional para la pelea exhibición que harán en Hermosillo el próximo mes de marzo. En el mismo los boxeadores no se guardaron nada y empezaron calentar el ring. 

 

En el video se ve a los dos exboxeadores ya vendados y con la misma cara que pondrían  para hacer la previa en un combate profesional. 

 

“No te voy a tener compasión. Te voy a arrancar la cabeza”, le dijo la Leyenda a Arce al referirse que él anda diciendo que se dejó golpear en la primera exhibición que hicieron. 

 

A pesar de los dichos de Chávez, el Travieso le devolvió los dichos y dijo que no va a tener piedad contra un viejito como él. 

Te voy a poner una recia, se perdió el respeto ya. Prepárate, yo estoy listo ya, prepárate para que agarres condición porque ya estás viejito", expresó Arse que prometió que no iba a pasar lo mismo que sucedió en Tijuana. 

Cabe recordar que esta es la segunda exhibición que harán ambos boxeadores, mientras que Julio Cesar Chávez tiene confirmado tres peleas más antes de colgar de manera definitiva los guantes.