Conectamos con México, León y Puebla chocan en vivo y en directo hoy por la vuelta de cuartos de final de la Liga MX 2020. Mira dónde ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. La 'Fiera' va por el milagro, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder?

Obligados a ganar para no quedar eliminados de la lucha por el título mexicano, León afronta este nuevo reto ante Puebla con la mente puesta en demostrar porqué fueron el mejor equipo de la temporada regular. La 'Fiera' acabó líder del Apertura donde solo perdió una vez, y ahora buscará remontar el 2-1 en contra de la ida.

Con Ángel Mena como su principal arma de ataque, los dirigidos por Ignacio Ambriz cortaron una racha de catorce partidos sin perder, mientras que los hombres del peruano Juan Reynoso sumaron su cuarto triunfo al hilo en el Estadio Hidalgo. Dicho esto, no cabe duda de que en León nos espera un duelo más que emocionante y lleno de goles. ¿Quién avanzará a semis?

¿A qué hora juegan León vs. Puebla?

Día: Sábado 28 de noviembre
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: Estadio León

León vs. Puebla: cara a cara

Enfrentados antes en 25 ocasiones, León confía en volver a ponerse en ventaja en el historial (9-7-9) ante un Puebla que, hasta hace unos días, no era capaz de vencerlos desde septiembre de 2019. En ese entonces, la 'Franja' se impuso por 2-1 a la 'Fiera', aunque estos luego tomarían revancha en su siguiente duelo por el torneo local y bajo el mismo marcador (2-1).

Horarios por países del León-Puebla

- México: 19:00 horas
- España: 02:00 horas del domingo
- Argentina: 22:00 horas
- Uruguay: 22:00 horas
- Chile: 22:00 horas
- Colombia: 20:00 horas
- Perú: 20:00 horas

¿Dónde ver en vivo el León vs. Puebla en USA?

El partido por la Liga MX entre León y Puebla a disputarse el domingo 27 de noviembre en el Estadio León será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Claro Sports hará lo propio en México.

 

 

León vs. Puebla: pronósticos del partido

Como era de esperarse, León es favorito a quedarse con la victoria este sabado cuando reciba a Puebla en casa. La 'Fiera' tiene -240 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +600. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +350.

Resultado FanDuel
León -240
Empate +350
Puebla +600

* Cuotas a través de FanDuel