¡Se viene un gran partido en la Liga MX! León y Santos Laguna se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020. El encuentro se disputará en el Estadio León a partir de las 21:00 horas del Centro de México e irá televisado por Marca Claro (Youtube), Claro Sports y FOX Sports 2.

Sigue el MINUTO A MINUTO del encuentro:

 

A falta de dos jornadas para que se termine el Guard1anes, León es más lider que nunca y no corre ningún riesgo de perder ese lugar. Sin embargo, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz no quiere bajar la intensidad e intentará cosechar los seis puntos que quedan en juego. En su última presentación, los Esmeraldas derrotaron a Puebla fuera de casa por 2 a 1.

Por su parte, Santos viene de obtener cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones y medirse ante el líder significará una buena prueba de cara a la siguiente instancia de la Liga MX. El pasado domingo, los dirigidos por Guillermo Almada vencieron a Atlético San Luis por 2 a 1 con goles de Gael Sandoval y Julio Furch y aseguraron un lugar en la reclasificación.

Día, hora y canal de TV de León vs. Santos Laguna

León y Santos Laguna se enfrentan EN VIVO este lunes 2 de noviembre en el Estadio León por la jornada 16 de la Liga MX.

Horarios del partido según cada país

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 20:00 horas PT / 23:00 horas ET 

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo para México a través de Marca Claro (Youtube), Claro Sports y FOX Sports 2; mientras que en Estados Unidos irá únicamente por TUDN.