Columbus Crew derrotó contra todo pronóstico al campeón defensor Seattle Sounder en la final de la MLS disputada el pasado sábado en el Mapfre Stadium. Allí, un nombre destacó con su talento de principip a fin: Lucas Zelarayán.

El argentino fue la figura del partido, pues estuvo atento en todo momento, participativo tanto a nivel ofensivo como defensivo, aunque destacó mucho más con el esférico en los pies de cara al gol, pues participó en las tres dianas que propinaron a los de Nicolás Lodeiro.

Zelarayán marcó dos tantos y suministró una asistencia. Ahora, justamente ese es el record que se guardó en el bolsillo dado que se convirtió en el tercer jugador en la historia de las finales de MLS en facturar las redes por partida doble.

Lucas Zelarayán al detalle

De esta manera, el argentino confirmó con creces las actuaciones espectaculares que protagonizó a lo largo y ancho de la temporada, dando cátedra de fútbol nada más y nada menos que en la final y ante un titán como el Sounders.

Obviamente, todas estas credenciales fueron más que sufieciente para ser nombrado como el MVP de la final ¿y cómo no? Si hizo lo que le dio la gana sobre el césped del Mapfre Stadium.